¡Dios salve al Rey!

En estos tiempos que corren, la monarquía está en el ojo de mira de esos falsos republicanos que nos gobiernan, porque se trata del primer pilar a derribar para poder destruir España. Su objetivo consiste en debilitar a nuestra sociedad, despojándonos de nuestra fe y destruir nuestra cultura y nuestros valores. Así consta en el “Manifiesto Comunista” que Karl Marx y Friedrich Engels escribieron en 1848 en el que se puede leer la cita “buscamos abolir toda la religión y toda la moralidad”.
Porque el Rey es símbolo de unidad y, como jefe del Estado, es a quien corresponde arbitrar y moderar el buen funcionamiento de las instituciones, además de poseer el mando supremo de las Fuerzas Armadas, siendo como tal capitán general de los Ejércitos. El Rey representa un gran obstáculo para el Golpe de Estado inminente y esa es la razón por la que quieren quitárselo de en medio a toda costa.
Los ignorantes que jaleados por el Desgobierno se desgañitan en contra de la monarquía, deberían estar agradecidos por la democracia, por la libertad, por el mayor periodo de prosperidad y paz que ha tenido nuestra Nación, por su gran labor y por su servicio siempre hacia España y los españoles.
Pobre España en manos de estos dementes... 

2 comentarios

  • Cuando los canallas atacan algo con tanta saña, es porque lo que atacan nos conviene. Los canallas no quieren nuestro bien, los canallas quieren nuestra ruina.
    El Rey es el último dique contra los que nos quieren mal.
    ¡Viva el Rey!

    Vicente Torres
  • Un gusto leerte, como siempre. Saludos desde Colonia.

    Ricardo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados